miércoles, 23 de diciembre de 2015

CADIME. Conozca como vivir mejor con la EPOC.

Esta guía informativa forma parte de un proyecto corporativo de la Consejería de Salud. Se enmarca en el II Plan de Calidad. Pretende facilitar información útil y sencilla sobre algunos problemas de salud frecuentes.
Se apoya en los contenidos del Proceso Asistencial Integrado Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). El Proceso define cuál es la atención correcta en el Sistema Sanitario Público de Andalucía a las personas con EPOC.
La guía está dirigida a personas que padezcan EPOC y/o a personas que vayan a cuidar a alguien con EPOC. Este documento le ayudará a conocer mejor la EPOC. Ha sido elaborado por profesionales de la salud y por personas expertas en comunicación e información a pacientes. Para su redacción se han tenido en cuenta, además, numerosos documentos informativos sobre EPOC elaborados en España y otros países. Incluye los consejos de distintas Sociedades Científicas. También han participado grupos de ciudadanía y pacientes. No obstante, no sustituye a su médica o médico, quien le informará adecuadamente y aclarará sus dudas. El personal de enfermería también le aconsejará sobre los cuidados que va a precisar.
PINCHA LINK....
http://www.juntadeandalucia.es/salud/export/sites/csalud/galerias/documentos/p_3_p_3_procesos_asistenciales_integrados/enfermedad_pulmonar_obstructiva_cronica/epoc_vivir.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario