lunes, 30 de abril de 2018

Guía de información para pacientes, papis y mamis: FIEBRE EN LA INFANCIA.

http://www.juntadeandalucia.e/documentos/guias_de_informacion_para_pacientes/guia_fiebre_infancia.pdf

Esta guía informativa forma parte de u n proyecto corporativod e la Consejería de Salud. Se enmarca en el II Plan de Calidad. Pretende facilitar información útil y sencilla sobrealgunos problemas de salud frecuentes.
 Se apoya en los contenidos del Proceso Asistencial Integrado Fiebre en la Infancia. El Proceso define cuál es la atencióncorrecta en el Sistema Sanitario Público de Andalucía a los procesos febriles en la infancia. La guía está dirigida a personas que vayan a cuidar a una niña o a un niño con fiebre.
Este documento le ayudará a conocer mejor la fiebre y su tratamiento. Ha sido elaborado por profesionales de la salud y por personas expertas en comunicación e información a pacientes. Para su redacción se han tenido en cuenta numerosos documentos informativos sobre fiebre elaborados en España y otros países. Incluye los consejos de distintas Sociedades Científicas. También han participado grupos ciudadanos y de pacientes. No obstante, no sustituye a su médica o médico, quien le informará adecuadamente y aclarará sus dudas. El personal de enfermería también le aconsejará sobre los cuidados que va a precisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario