jueves, 31 de mayo de 2018

5 puntos clave para comer sano en el día a día. El Blog del Pediatra.

https://pediatragabiruiz.com/5-claves-comer-sano-dia-dia/?platform=hootsuite

A estas alturas muchas madres y padres estáis desconcertados por la enorme cantidad de información, -muchas veces contradictoria-, que hay sobre recomendaciones dietéticas, y saturados de escuchar la “alarma” por la “epidemia” de sobrepeso infantil. Lo cierto es que en la consulta encuentro muchos padres sobrepasados por la información y por intentar que sus hijos coman fruta, coman pescado,… Así que, muchos al final optan por: “con lo que me cuesta que coma algo, que coma lo que quiera, yo le intento dar un poco de todo y ya está”, o por “total, los expertos hoy dicen una cosa y dentro de un mes otra…”, y “además, no tengo el tiempo (ni me queda energía) para poder seguir todas las recomendaciones…”, o “Ah, nuestro hijo no va tener ese problema, no come NADA”.
Afirmaciones que parecen razonables en el contexto de la vida acelerada y del poco tiempo que tenemos todos, pero erróneas. Me explico.
https://pediatragabiruiz.com/5-claves-comer-sano-dia-dia/?platform=hootsuite

No hay comentarios:

Publicar un comentario