lunes, 17 de julio de 2017

He sufrido un daño cerebral. ¿Y ahora qué?.



“Acabo de sufrir un daño cerebral y estoy experimentando muchos cambios. Mi cuerpo y mi mente ya no responden como antes y voy a necesitar mucha ayuda por parte de las personas que me están cuidando.
En esta guía os voy a contar pautas sencillas, que van a suponer herramientas muy útiles para ayudaros, en los primeros momentos, a afrontar muchas de las situaciones que os encontraréis. Y en el caso de mi familia, hará que disminuya esa sensación de angustia y desamparo que puede surgir cuando reciba el alta hospitalaria.”
Así comienza esta guía de pautas de manejo físico, cognitivo-conductual y social del paciente que ha sufrido un daño cerebral editada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  y el CEADAD, Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral.
d cerebral

No hay comentarios:

Publicar un comentario