sábado, 25 de enero de 2014

Psioconcología para pacientes un Blog de Ariadna González, Psicóloga

Nos complace compartir con ustedes un Blog de una compañera de TENERIFE, Felicidades, le otorgaron este año un premio DARDO, enhorabuena
http://www.psicooncologiaparapacientes.blogspot.com.es/

Ariadna González es Psicóloga, Máster en psicología clínica y de la salud, Experta en Psicooncología y Máster en psicogeriatría y gerontología social. Registrada con el número de colegiada T-2255 en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Tenerife. Es el primer miembro canario en formar parte de la Sociedad Española de Psicooncología (SEPO).

Además, edita el Blog Psicooncología para pacientes, premiado con tres sellos de calidad y dos premios Dardos. Que se ha convertido en una herramienta diferente e interactiva entre profesionales y pacientes oncológicos online más allá del país. Y que puedes seguir a través de Facebook.
Mantiene un fuerte compromiso con sus pacientes y proyectos, donde vuelca sus conocimientos y su amplia experiencia cada día.


Descubre mi consulta


Ariadna presta actualmente sus servicios como psicóloga general sanitaria,presencialmente y online, en La Laguna (Tenerife, España). Un lugar cálido y acogedor donde resolver todo aquello que te preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario