jueves, 27 de noviembre de 2014

Portal Dipex.es

Bienvenidos a Dipex España
Historias de las personas: ver, oir y leer sus experiencias.
Diabetes Cuidados paliativos
Hipertensión

Estamos realizando entrevistas sobre hipertensión. Si usted es un paciente con hipertensión arterial y quiere colaborar en el estudio siendo entrevistado que por favor contacte con nosotros.
 
Bienvenidos/as a Dipex España PDF Imprimir E-mail
Bienvenidos/as:

Bienvenido/a a este recurso que le permitirá ver y escuchar a personas que comparten sus experiencias sobre salud y enfermedad. Además puede encontrar información fiable sobre enfermedades, opciones de tratamiento y recursos de apoyo.

La información que se presenta en DIPEx España está basada en la investigación cualitativa sobre la experiencia de pacientes dirigida por expertos desde el Servicio Canario de Salud y de la Universidad de La Laguna en Canarias. DIPEx España trabaja en coordinación con Healthtalkonline del Reino Unido, se trata de un proyecto con gran experiencia y que ha recibido múltiples premios en los últimos años. Para más información sobre healthtalkonline visite www.healthtalkonline.org.

Conocer las historias personales sobre salud y enfermedad permite a los pacientes, familias y profesionales sanitarios, aprender de las experiencias de otras personas.

Por favor siga los enlaces de la página y esperamos que encuentre de utilidad la información que se incluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario